30 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Su próximo adversario en el ATP 250 de Gstaad será el francés Hugo Gastón (155º).

Christian Garín tiene un cómodo debut venciendo en dos sets seguidos para avanzar en Gstaad

deportes
21/07/2021 a las 21:30
Christian Gonzalez
703

El tenista nacional se impuso al australiano Marc Polmans en dos sets para avanzar a los cuartos de final del torneo suizo

Christian Garín comenzó de la mejor forma posible el torneo ATP 250 de Gstaad y en primera ronda se impuso con suma solidez sobre el australiano Marc Polmans, 147 en el ránking mundial. Dos sets consecutivos fueron suficientes para anotarse el triunfo por 6-3 y 6-0 en solo 54 minutos.
El tenista chileno, ubicado en la posición 19 del listado mundial, espera dejar atrás el mal paso que tuvo en Bastad, donde cayó en los cuartos de final frente al argentino Federico Coria pero en esta ocasión arrancó de buena manera gracias a una gran efectividad en los tiros ganadores que intentó.
Poco a poco fue disminuyendo al máximo a su rival, quien no tuvo respuestas en el primer set y se quedó sin reacción en el segundo. En el cuarto y sexto juego logró los dos quiebres que resultaron definitivos y terminaron por encaminar su clasificación a la siguiente instancia de este torneo.
Su próximo adversario en el ATP 250 de Gstaad será el francés Hugo Gastón (155º), quien dio una de las sorpresas al vencer al argentino Federico Delbonis (46º) con parciales de 6-0, 6-7 (2) y 7-6 (3).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios