19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Labocar realizó nuevas pericias ayer en las inmediaciones de donde se le vio con vida por última vez el sábado 10

Se cumplen hoy 11 días de intensa búsqueda de Guadalupe Oyarzún y no hay resultados

policial
21/07/2021 a las 08:28
Pinguino Web 1
1718

Los equipos de búsqueda efectúan el máximo de los esfuerzos para poder encontrar a la mujer, pero las pesquisas en terreno no entregan pistas.

Guadalupe del Carmen Oyarzún Cárdenas cumple hoy 11 días desaparecida y las labores de búsqueda continúan realizándose por parte de los equipos especializados de Carabineros y las demás instituciones que forman parte de la rebúsqueda que se ha conformado para realizar el rastreo.


Los familiares, principalmente las hermanas de la desaparecida, están solicitando que sumen ayuda distintos equipos de búsqueda.

“Yo igual, como dice mi hermana, quiero que no la dejen de buscar, esto no se lo doy a nadie, pero tengo la esperanza de que mi hermana tiene que aparecer, y realmente mi hermano no ha parado de buscarla. Nosotros somos cuatro hermanos y ahora quedamos tres, y yo quiero ver a mi hermana, donde la encuentren, porque es algo que no se lo doy a nadie, a nadie, y que por favor busquen como dice mi hermana de su casa para abajo, y tampoco que les cierren las puertas a las personas que han llegado a buscar a mi hermana; sé que están cansados por la búsqueda en la nieve, son siete días, más de siete días sin saber de ella. No tenemos esperanza de encontrarla viva”, dijo Margarita, hermana de Guadalupe.

Los días pasan, la desesperación familiar avanza y ya prácticamente no quedan esperanzas de encontrarla con vida, pero necesitan saber lo que realmente ocurrió.

Las diligencias y la búsqueda continúan lideradas por el equipo especializado del GOPE de Carabineros, pero han subido más instituciones y personas, en jornadas exhaustivas de rastro, a lo que se suman las pericias que ha realizado personal de Labocar, que han efectuado levantamiento de evidencias, las cuales son enviadas al laboratorio, de acuerdo a los requerimientos que se van presentando en el caso.

Hasta el cierre de la presente edición no se había reportado el hallazgo de la mujer desaparecida, la que hoy cumple su undécimo día desde que fue vista por última vez.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad