31 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Política

Sercotec lanzó programa Reactívate Belleza

breve
21/07/2021 a las 12:29
Pinguino Web 1
950

Hasta el viernes 23.

La directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, anunció que por primera vez el organismo lanza un programa especial para todos aquellos emprendedores del rubro de la belleza. Se trata de Reactívate Industria Belleza, que “está dirigido a aquellos que son estilistas, manicuristas, cosmetología, depilación, barbería, entre otros”, comentó la autoridad regional del servicio.

Este programa entregará un subsidio de hasta $3.000.000 a través de un Plan de Compras.

A Reactívate Industria Belleza pueden postular personas naturales con inicio de actividades en primera categoría con ventas netas entre 0 (cero) y 25 mil UF al año. “Y lo mejor de todo es que también podrán postular todos aquellos de este rubro que estén en segunda categoría”, dijo Solo de Zaldívar. En este último punto piden como requisito no superar las 2.400 UF de ventas al año como honorarios.

Las postulaciones para acceder a este subsidio no reembolsable están abiertas a partir de hoy martes 20 y hasta el viernes 23 de julio en el sitio www.sercotec.cl.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios