25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

Sujeto que habría hurtado vehículo queda con arraigo nacional

tribunales
21/07/2021 a las 15:33
Pinguino Web 1
1133

Le imputaron otros dos delitos.

Este martes el Juzgado de Garantía de Punta Arenas ordenó que un marino mercante de 30 años quede con la prohibición de abandonar el territorio nacional mientras se extiendan los 70 días de investigación en su contra.

El imputado es indagado por los hechos ocurridos el 1 de agosto del año pasado. Durante la madrugada el sujeto habría hurtado un vehículo estacionado en calle 21 de Mayo que tenía sus llaves puestas y sin seguro. Después lo condujo hasta su domicilio, pero perdió el control y volcó en la intersección de Oscar Viel con pasaje Señoret.

Aunque el sujeto dejó el móvil abandonado, logró ser ubicado y trasladado al recinto asistencial. Según el parte médico, tenía rasgos de haber ingerido alcohol.

Casi un año después de los hechos, la Fiscalía le comunicó que sería investigado por tres delitos: hurto simple, manejo en estado de ebriedad con resultado de daños y no dar cuenta de accidente de tránsito.

El Ministerio Público solicitó que se impusiese el arraigo nacional por la multiplicidad de ilícitos imputados y por el avalúo del móvil y las especies en su interior, que se aproximan a los dos millones de pesos.

Sin oposición de la defensa, el tribunal accedió a lo solicitado y fijó un plazo de setenta días

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad