16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Brevee

Voluntariado Vive Feliz realizará tercer taller de “Jóvenes integrales en pandemia”

breve
21/07/2021 a las 19:28
Pinguino Web 1
912

Labor social en Punta Arenas.

El grupo de voluntariado Vive Feliz de Punta Arenas se encuentra realizando una serie de talleres llamado “Jóvenes integrales en pandemia”. Consiste en tres capacitaciones, de las cuales se han concretado dos en las últimas semanas: “Habilidades sociales” (impartida por el trabajador social Ariel Pérez) y la segunda fue el “Mejoramiento de las viviendas”, a cargo del ingeniero en construcción Juan Almonacid.

Para este sábado está programado el tercer taller, denominado “Salud en personas mayores”, que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas por la plataforma Google Meet, que se encuentra en el Facebook “Voluntariado Vive Feliz”.

“Queremos entregar herramientas en temas como lectura de crisis, a través de control de presión, azúcar, movilidad en las personas mayores. Lo que a nosotros nos toca ver cuando estamos en la calle, queremos que los jóvenes lo sepan ejecutar en cualquier ámbito en su vida”, explicó Nicolás Soto, presidente de Vive Feliz, quien aclaró que la persona que impartirá este taller será una enfermera que trabaja en salud de Punta Arenas.

Los talleres de “Jóvenes integrales en pandemia” son un proyecto adjudicado por el voluntariado en INJUV Magallanes. Será abierto a la comunidad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad