30 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ahora a concentrarse en el Torneo Nacional

“Zanahoria” Pérez evitó una goleada pero no la eliminación de la UC en la Libertadores

deportes
21/07/2021 a las 22:00
Christian Gonzalez
737

Pese a la buena actuación del golero, los cruzados de Gustavo Poyet no consiguió el milagro y quedó eliminada de la Libertadores tras caer por 1-0 ante Palmeiras (2-0 en el global).

Universidad Católica no logró la hazaña en Brasil, y dijo adiós a Copa Libertadores tras caer por 1-0 ante Palmeiras en la revancha de los octavos de final.

Los cruzados salieron con personalidad a la cancha, y la primera chance clara llegó a los 7’ de juego, cuando Lanaro conectó con la cabeza un centro proveniente de la izquierda para habilitar a Zampedri, que con una semipirueta le pegó al arco. La pelota se fue desviada, pero avisaba la UC. Instantes más tarde se atrevió el Verdao a través de Veiga, que sacó un remate rasante con dirección a la portería de Sebastián 'Zanahoria' Pérez. Afortunadamente para los de la franja, Valber Huerta estuvo notable en el cruce.

A los 36’ del encuentro cayó el balde de agua fría para los cruzados. Raphael Veiga sacó un remate desde la derecha que pegó de lleno en el palo. Marcos Rocha aprovechó el rebote y la clavó en la red de la visita, dejando a Parot y Zanahoria sin reacción.

Palmeiras inició el complemento con gran intensidad. Rocha sacó un centro al área a los 54’ para conectar con Renan, que mandó un zapatazo a quemarropa al arco cruzado, pero Zanahoria rechazó con pericia el balón.
Con 56’ en el cronómetro Gustavo Poyet realizó tres cambios: Tomás Asta-Buruaga, Francisco Silva y Marcelino Núñez entraron a la cancha del Allianz Parque en reemplazo de Raimundo Rebolledo, Ignacio Saavedra y Juan Leiva.

Instantes más tarde la Católica tuvo una chance notable para descontar. Núñez hizo un notable cambio de frente desde la derecha para encontrar al Toro Zampedri, que no dudó y cabeceó en la boca del arco.

Desafortunadamente para los cruzados el tiro se fue por encima del travesaño de Weverton. En los pasajes finales del encuentro los de Gustavo Poyet se comenzaron a diluir y sólo se dedicaron a aguantar los embates del Verdao, que de no ser por Sebastián Pérez, pudo ganar por goleada.

El pitazo final en el Allianz Arena de Sao Paulo decretó la eliminación de los cruzados y dándole a Palmeiras el boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios