24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Carrera de autos en Costanera del Estrecho concluye en grave colisión

general
23/07/2021 a las 20:58
4028

El conductor perdió el control del móvil y chocó contra dos vehículos de un vecino de Villa El Golf.

Cuantiosos daños sufrió un vecino de la Villa El Golf, cuyos vehículos recibieron el violento impacto de otro auto que perdió el control de su dirección en la avenida Costanera del Estrecho.     

El accidente se produjo en la tarde de ayer. De acuerdo a una de las víctimas, dos jóvenes conductores realizaban carreras a una velocidad excesiva por la autopista en dirección sur. Un “topón” entre ambos provocó que uno de ellos perdiese el control, cambiase de pista y concluyese su trayectoria al frente del domicilio de un vecino. 

El móvil del imprudente conductor chocó contra el Hyundai Tucson de la víctima. La colisión fue de tal magnitud que lo desplazó hasta la acerca y pasó por encima del poste y el contenedor metálico de basura.

También pasó a llevar un segundo vehículo, un Ford Explorer que tuvo daños menores en su zona trasera. 

El automóvil del conductor quedó destruido. Su carrocería estaba completamente abollada y sus neumáticos se reventaron. Los daños se evidenciaban tanto en la zona frontal como lateral. 

El vecino afectado lamentó la situación. “Para mover una estructura que pesa más de una tonelada, que estaba estacionada en la calle y para que lo dejen en la vereda en estas condiciones, yo creo que la velocidad era excesiva”, dijo.

Carabineros tomó el procedimiento de rigor. Según el vecino, los dos involucrados se culpaban mutuamente del “topón” que originó el accidente.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad