25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
También tendrá que pagar una multa de 200 mil pesos

Conductor que chocó ebrio contra furgón escolar no podrá manejar en tres años

tribunales
29/07/2021 a las 17:35
887

El hecho ocurrió en agosto del 2018, en la Población El Pingüino.

Ayer el Juzgado de Garantía de Punta Arenas comunicó la sentencia en contra de Jonathan Oyarzo Villarroel, quien chocó su vehículo en estado de ebriedad contra un furgón escolar. En el accidente quedaron lesionados la conductora y tres menores de edad.

Estará sometido al control del Centro de Reinserción Social (CRS) de Gendarmería durante dos años y debe pagar una multa de 200 mil pesos. Además no podrá obtener su licencia de conducir por tres años.

El individuo fue condenado por los hechos ocurridos en agosto del 2018, en la Población El Pingüino. En horas de la tarde conducía su camioneta marca Nissan con 1,16 gramos de alcohol en la sangre.

Cuando llegó a la intersección de Las Américas con Bahía Decepción no cedió el derecho preferente de paso al furgón escolar que transitaba. Lo colisionó en su zona frontal y provocó daños cercanos a los 50 mil pesos.

La conductora y los tres niños a bordo recibieron la asistencia del SAMU y fueron derivados a un recinto asistencial. Según los partes médicos, la “tía” del furgón resultó con heridas en el esternón y el muslo, todas de carácter menos grave. Los menores –de siete, ocho y 11 años de edad– quedaron con contusiones médicamente leves, principalmente en sus rodillas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad