23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sujeto huyó y dejó la camioneta abandonada

Chofer chocó autos y amenazó con un corvo a los afectados

policial
30/07/2021 a las 08:02
Pinguino Web 1
3722

Carabineros encontró el cuchillo y municiones al interior del rodado, que fue dejado en el estacionamiento de Villa Condell, en Punta Arenas.

Un amplio operativo policial se gestó durante la mañana de ayer en el sector poniente de Punta Arenas, luego de que vecinos dieran cuenta de que una camioneta chocó al menos tres automóviles y posteriormente el conductor se dio a la fuga.

No todo fue tan ligero, sino que a uno de los ocupantes de los móviles afectados lo amenazó de manera violenta, utilizando munición y también un cuchillo tipo corvo.

En medio del accidente el sujeto reanudó su marcha, para huir del lugar, no pudiendo ser seguido por los afectados, considerando que el individuo estaba armado, por lo que decidieron contactarse con Carabineros, para que el sujeto no pudiera tomar alguna acción en contra de los afectados de manera más violenta, como ya los había amenazado.

En este contexto ingresó un nuevo llamado al 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros, dando cuenta de una camioneta, de similares características a la que había cometido los hechos anteriores, que se encontraba abandonada en los estacionamientos de la Villa Condell, en la Avenida Frei.

Personal policial acudió al lugar y verificó que el conductor huyó a pie, manteniendo la camioneta evidencia de que además de los choques provocados en la prolongación Capitán Guillermos había volcado.

Al revisar el interior encontraron munición y además un cuchillo tipo corvo, con el que el sujeto habría amenazado a los afectados, evidencia que fue fijada fotográficamente y luego retirada para ser remitida a la Fiscalía.

Según los últimos antecedentes Carabineros se encuentra efectuando las diligencias para con la patente dar con el propietario del rodado, y así sea puesto a disposición de la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad