25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sociales

Piden donantes de sangre para superintendente de Bomberos

sociales
30/07/2021 a las 10:29
Pinguino Web 1
2150

Internado en Santiago.

Patricio Cárdenas Agoni, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas y presidente del Consejo Regional de Bomberos, se encuentra pasando por un complejo momento de salud.

El problema derivó inicialmente en su internación en la Clínica Red Salud Magallanes, pero luego, y debido a lo complejo del cuadro, se determinó el traslado hasta la capital, donde se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Uno de los requerimientos más urgentes es la de los dadores de sangre. Considerando que Cárdenas es de Magallanes, se hizo un llamado a través del consejo regional de Bomberos a los voluntarios y personas que tengan familiares en la capital puedan acudir hasta el centro asistencial donde se encuentra internado, el cual está situado Marcoleta 345, metro Universidad Católica, desde las 8.30 hasta las 17 horas.

Los dadores de sangre pueden ser de cualquier grupo, y deben presentarse a nombre de Patricio Cárdenas Agoni.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad