18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Durante la jornada de ayer

Nieve y escarcha generan problemas en Punta Arenas

cronica
07/08/2021 a las 13:30
2669

Durante el día se reportaron algunos accidentes de tránsito con daños menores, en distintos sectores de Punta Arenas, como también caídas de las personas producto de la nieve y escarcha.

A tempranas horas de ayer comenzó a caer una intensa nevazón en Punta Arenas, que cubrió de blanco las principales calles de la ciudad, y más aún en el sector poniente.

Esto generó problemas para los conductores, quienes vieron dificultado su andar, considerando además que durante los últimos días el flujo vehicular aumentó considerablemente.

Uno de los sectores afectados fue la subida de calle Pedro Aguirre Cerda, frente al Parque María Behety (en la foto), donde los vehículos no podían concretar la cuesta, para llegar hasta calle Manuel Rodríguez, debiendo ayudarse entre ellos mismos para completar el tramo.

Otro de los sectores afectados fue una calle cercana a la Cervecería, donde un camión no pudo maniobrar para subir, al igual que lo ocurrido en avenida Frei Montalva, en la cuesta antes de llegar a calle Ignacio Carrera Pinto.

Durante el día se reportaron algunos accidentes de tránsito con daños menores, en distintos sectores de Punta Arenas, como también caídas producto de la nieve y escarcha en las veredas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad