Clínica Croacia es una empresa familiar con una trayectoria de más de 20 años al servicio de la comunidad magallánica. “El centro médico dental nació con dos boxes habilitados en casa. Gracias al trabajo arduo y apoyo de la comunidad, se transformó en un centro médico-dental cuyo objetivo es entregar servicios integrales de calidad en la zona austral. Nos sentimos muy orgullosos de ser pioneros en la incorporación de tecnología de punta”, recalca la doctora Patricia Almendras, directora de Clínica Croacia.
El compromiso de Clínica Croacia se ha mantenido intacto desde sus orígenes hasta la fecha: “Pese a las vicisitudes que ha generado la pandemia, mantuvimos la atención de los pacientes que requería nuestros servicios, mejorando los protocolos de bioseguridad. Esto nos ha permitido mantener la atención segura para todas las personas: especialistas, asistentes y pacientes. Gracias a nuestra buena gestión pudimos seguir atendiendo a todos quienes nos necesitaban con seguridad y calidad”, agregó la doctora.
Clínica Croacia cuenta con ocho clínicas dentales de atención, un pabellón de cirugía menor, sala de rayos, sala de esterilización y laboratorio dental digital. Todos cuentan con equipos alemanes SIRONA, norteamericana de FORMLABS de última generación, que permiten la atención integral de diversas patologías de la salud bucal. Los doctores que forman parte de la clínica son: Patricia Almendras -ortodoncista e implantóloga; Marité Bastías - endodoncia ; Karin Steinfort -endodoncia; Alex Galleguillos - rehabilitador oral; Juan Pablo Muñoz - odontología general; Edgardo Zuñiga - periodoncista; Barbara Barrientos - odontología general; Sergio Jiménez - rehabilitador oral ; y Tomás Pérez-Cotapos – radiólogo maxilofacial.
“El equipo humano capacitado apoyado con equipos de última generación nos permiten ofrecer tratamientos integrales a la comunidad. Realizamos procedimientos de diversas complejidades en nuestras dependencias de calidad alta a precios asequibles”, señalaron desde Clínica Croacia.
“El apoyo tecnológico nos permite mejorar los diagnósticos, reducir tiempos de procedimientos (por ejemplo, realizar prótesis fijas como coronas que demoran semanas en laboratorios dentales tradicionales. Nosotros podemos realizarlo en un par de horas), optimizar cirugías (a través de planificación tridimensional, se puede planificar y ver la intervención antes de realizarla) y dar seguridad de todos los procedimientos a los pacientes”, dijo.
Prestaciones odontológicas - www.clinicacroacia.cl