24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Puerto Natales

Hombre fue encontrado sin vida en una plaza y no se descarta eventual asesinato

policial
12/09/2021 a las 08:36
Pablo Oyarzo
5141

Autopsia revelará si hubo o no intervención de terceros

La fiscal del Ministerio Público Lorena Carrasco, llegó la tarde de este sábado hasta la plaza de Puerto Natales, donde se encontraba un hombre fallecido.

Se trata de un adulto mayor, quien concurría constantemente al albergue en Puerto Natales, y desde mediados de esta semana no había sido visto.

Al lugar acudió personal de Carabineros, según reportó el medio Milodón FM de Puerto Natales, quienes constataron que el hombre llevaba varias horas fallecido y dieron cuenta al Ministerio Público.

En el lugar, la fiscal Lorena Carrasco dijo que se encargaron diligencias al Servicio Médico Legal, y que al hacer una inspección visual del sitio del suceso no se estaría descartando por el momento la intervención de terceros, por lo que solicitó la presencia de la PDI desde Punta Arenas.

“Como a las 12.30 recibí un llamado de Carabineros, donde informan que había un cuerpo en la plaza, de una persona en situación de calle. Me constituí acá, pero a primera vista no se puede descartar la intervención de terceros, porque el cuerpo tiene algunas lesiones, pero debemos esperar la autopsia y las pericias de la PDU: es un hombre que desde el año 2013 estaba en situación de calle”, dijo la fiscal, en conversación con Milodón FM.

Agregó que el cuerpo “está identificado, vino gente del albergue donde él no llegaba desde el miércoles”.

Hasta el cierre de la presente edición, no existía claridad sobre lo ocurrido con el adulto mayor. También se si hay familiares que realicen el trámite de retiro del cuerpo y su posterior funeral.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad