26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Magallanes

Inauguran nuevas oficinas de la Seremi de Desarrollo Social y Familia

cronica
13/09/2021 a las 14:00
960

Tras más de 40 años en el mítico Edificio Magallanes, las nuevas dependencias regionales se trasladaron a la calle Julio Roca

En el contexto de su primera visita a la región por parte de la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, se inauguraron las nuevas dependencias que albergan desde hoy las oficinas de la Seremi de Desarrollo Social y Familia en Magallanes, las cuales, tras más de 40 años dejan el mítico Edificio Magallanes.

La actividad contó con la presencia de la Delegada Presidencial de Magallanes, Jenniffer Rojas, de ex secretarios regionales y de los jefes de áreas de la Seremía, la que estuvo marcada por la emotividad al recordar la historia.

Balladares manifestó su agradecimiento hacia los funcionarios que durante años han sido parte de la historia de dichas dependencias, “en estas oficinas dejan un legado, un relato lleno de cosas buenas, de logros, de gestiones exitosas y por sobre todo, historias personales de cada uno de quienes dan vida al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, o Ministerio de Planificación, que era el nombre que tenía cuando llegaron al edifico Magallanes en 1975”.

Por su parte, la seremi de Desarrollo Social y Familia Subrogante, Catalina Alarcón señaló que “durante todos estos años, de manera ininterrumpida hemos podido llevar a cabo con plenitud nuestras funciones, orientadas a contribuir en el diseño y aplicación de políticas, planes y programas en materia de desarrollo social, con el objetivo de erradicar la pobreza y brindar protección a las familias más vulnerables”.

La nueva oficina destaca por contar con una infraestructura moderna y con una vista panorámica a la ciudad, la que permitirá albergar a los 36 funcionarios que le dan vida a esta oficina regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad