19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal

PDI descartó intervención de terceros sobre muerte de adulto mayor en Natales

policial
13/09/2021 a las 11:35
1113

El fallecido frecuentaba el albergue para personas en situación de calle de Puerto Natales, y desde mediados de semana no llegaba al lugar.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Natales realizó las pericias al cuerpo de un adulto mayor que fue encontrado fallecido al interior de una plaza en la capital de la Provincia de Última Esperanza.

Inicialmente, y de acuerdo a lo declarado por la fiscal Lorena Carrasco, se presumía que podía existir la intervención de terceras personas, pero esto con el paso de las horas fue descartado, luego del trabajo realizado por la PDI de Puerto Natales, a quienes se le instruyeron diversas diligencias para el caso.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, a petición de la fiscal Lorena Carrasco acudieron a la plaza por el hallazgo de cadáver. En el sitio del suceso se estableció que se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad. El trabajo de los detectives estableció que se descarta la intervención de terceras personas y que la causa de muerte se atribuye a un infarto al míocardio, lo que fue confirmado por el Servicio Médico Legal”, señaló el jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal, Miguel Cordero.

Cabe señalar que el hombre frecuentaba el albergue para personas en situación de calle de Puerto Natales, y desde mediados de semana no llegaba al lugar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad