25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Salud

Ricardo Contreras es el nuevo director (s) del Servicio de Salud de Magallanes

cronica
13/09/2021 a las 18:50
1989

El profesional, que se desempeñaba como director del Hospital Lautaro Navarro, asumirá sus funciones desde mañana martes en reemplazo de Nelson Reyes.

El Licenciado en Administración Superior en Seguridad Pública, Ricardo Contreras Faúndez, asume como nuevo director (s) del Servicio de Salud de Magallanes. Según el comunicado entregado por la institución, su nombramiento se hará efectivo a partir de mañana martes 14 de septiembre.

Ricardo Contreras posee amplia trayectoria en el área Administrativa de la Salud Pública, desempeñándose anteriormente como subdirector Administrativo y posteriormente director del Hospital de Carabineros; así como director Nacional de Salud de la institución.

Hasta la fecha se desempeñaba como director del Hospital Lautaro Navarro de Punta Arenas.

Por otra parte, el Servicio de Salud de Magallanes agradece la labor desarrollada por su antecesor, Nelson Reyes, dado trabajo realizado mientras estuvo al frente de la institución.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad