26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Pandemia

Aseguran que se mantendrá la alerta sanitaria

breve
14/09/2021 a las 11:28
Pinguino Web 1
1515

¿Fin al toque de queda?

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó que a nivel de Gobierno se está evaluando poner fin al Estado de Excepción que permite, entre otras cosas, mantener aún el toque de queda en todo el territorio nacional.

“De mantenerse estas positivas cifras no tendría sentido mantener el Estado de Excepción”, explicó Paris. “Hemos visto con el retraso del toque de queda que ha habido un aumento en la movilidad, con eso también se produjo un aumento de circulación viral, pero que gracias a la vacunación ha podido ser manejada de forma positiva, por lo que también se pondría fin al toque de queda. Lo estamos evaluando en general”.

Lo que sí descartó de plano el ministro es eliminar la alerta sanitaria, ya que esta permite, entre otras cosas, mantener vigente el Plan Paso a Paso con sus indicaciones de avances y retrocesos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad