26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Salud

Avanza calendario de vacunación contra Covid-19

breve
14/09/2021 a las 13:28
Pinguino Web 1
1199

Rezagados, segundas dosis y refuerzo.

Hoy continúa el proceso de inoculación, el cual estará disponible (producto de Fiestas Patrias) hasta el próximo jueves 16.

De esta forma, este martes corresponde el turno para todas las personas entre los 36 y 44 años que hayan recibido su segunda dosis Sinovac a más tardar el 14 de marzo recibir la dosis de refuerzo.

Junto con este grupo, se suma toda la población desde los 55 años y más que hayan recibido su segunda dosis Sinovac con fecha tope el 9 de mayo.

A ellos hay que agregar los adolescentes entre los 14 y 15 años, niños con comorbilidades específicas entre los 8 y 9 años y personas inmunocomprometidas desde los 16 años en adelante.

También se continuará la campaña de vacunación a rezagados desde los 18 años en adelante y segundas dosis a población ya vacunada con Sinovac.

Los lugares de vacunación serán el gimnasio de la Confederación Deportiva, el gimnasio del liceo Luis Alberto Barrera, Casino Dreams (segundo piso), además del Centro Interactivo de Juegos y Movimiento (Cijum), todos entre las 10 y las 15.30 horas.

Además también estará habilitada la Escuela 18 de Septiembre, pero solo para dosis de refuerzo, vacunación escolar y contra la influenza, también de 10 a 15.30 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad