26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Bolso olvidado movilizó al GOPE hasta el Aeropuerto

policial
14/09/2021 a las 09:45
Pinguino Web 1
915

Se evacuó el recinto.

Como ha ocurrido en oportunidades anteriores, este lunes en la mañana se procedió a la evacuación total del Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, siendo más de 300 las personas que fueron sacadas desde el terminal aéreo, ante la presencia de un paquete sospechoso.

Se trataba de una maleta que estaba en un sector al interior del principal terminal aéreo de Magallanes, lo que derivó en que se activara el protocolo por parte de Aeronáutica.

De inmediato, carabineros de la Subcomisaria de Río Seco se constituyeron en el lugar, complementando la información y procediendo a aislar el sitio del suceso.

Minutos más tarde arribó hasta el recinto, distante a más de 19 kilómetros de Punta Arenas, un equipo del GOPE, quienes procedieron a efectuar el protocolo respectivo.

Luego de unos minutos se pudo descartar la presencia de algún tipo de explosivos, confirmando que se trataba de un bolso que fue olvidado, tal y como ha ocurrido en innumerables oportunidades.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad