ezgif-6-d7f14afee772.gif
25 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta el jueves 16 de septiembre

Establecimientos municipales y particulares de Punta Arenas suspenden clases en Fiestas Patrias

cronica
14/09/2021 a las 12:01
Pinguino Web 1
709

A esta resolución se suman algunas escuelas y liceos municipales de las comunas de Río Verde, Porvenir, Laguna Blanca y Puerto Williams.

La Corporación Municipal de Punta Arenas suspendió las clases virtuales y presenciales debido a la presente semana de Fiestas Patrias. Esto, desde este lunes 13 hasta el jueves 16 de septiembre. La recuperación de clases está prevista para la misma fecha del mes de diciembre.

La medida afecta a 30 establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Punta Arenas; entre los que se incluyen los no tradicionales como es el Colegio Andino, el Centro de Educación Integral de Adulto (CEIA) y la Escuela Parvularia Josh Kee.

A los nombrados anteriormente se suman algunos particulares como los Colegios Charles Darwin, Alemán, Pierre Fauré, Nobelius y Britanico; las escuelas Miguel de Cervantes y La Milagrosa; los Liceos San José, Adventista y María Auxiliadora, y el Instituto Don Bosco. Además de las escuelas especiales José Grimaldi Acotto y MiMundo, la Escuela de Trastornos de la Comunicación Alacer junto a la Escuela de Lenguaje Nuevo Sol.

Comunas de Magallanes

A esta determinación se suma también la comuna de Río Verde con la Escuela G-33 Bernardo de Bruyne; la de Porvenir con la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins y el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes; la de Puerto Williams con el Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, y la de Laguna

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad