25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

Formalizan a conductor por accidente que deja a víctima con fractura

tribunales
14/09/2021 a las 17:31
Pinguino Web 1
986

Iría a exceso de velocidad.

Este lunes la Fiscalía le comunicó a un sujeto que sería investigado por protagonizar un accidente que dejó a un conductor con heridas graves.

El hecho se produjo en el kilómetro 160 de la Ruta 9 Norte, en Laguna Blanca. A bordo de su Land Rover, el imputado “no iba atento a las condiciones de tránsito y a una velocidad no razonable”, según el fiscal Sebastián González, lo que provocó el choque contra el Mahindra conducido por la víctima.

El afectado resultó con una fractura en su costilla de carácter grave, según el parte médico. Su automóvil -avaluado en 10 millones de pesos- quedó con pérdidas totales.

El imputado fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves. El plazo de investigación se fijó hasta el próximo 2 de febrero, cuando las partes evalúen un posible acuerdo reparatorio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad