25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

SIAT investiga grave accidente de motociclista

policial
14/09/2021 a las 14:41
Pinguino Web 1
1205

En Avenida Frei.

Durante la tarde del domingo se registró un fuerte accidente de tránsito, luego de que un motociclista impactara contra un automóvil particular.

Al ver la magnitud del impacto, testigos del hecho se contactaron de inmediato con Carabineros y el SAMU, siendo una ambulancia que provenía de otro accidente quien procedió a atender al herido, ya que estaban a pocas cuadras del sector cuando se registró el hecho.

El hombre, quien mantenía hálito alcohólico, sufrió diversas lesiones, por lo que fue necesario su traslado por otro móvil del SAMU hasta el centro asistencial, donde ingreso para ser examinado.

Tras ser sometido a las pruebas de salud, se pudo establecer que presentaba lesiones graves, situación que fue informada a personal policial.

Ya durante la noche el Ministerio Público instruyó a la SIAT de Carabineros para que se constituya en el lugar, y así proceder a la investigación del caso, considerando que el hecho ocurrió en un cruce regulado por semáforos.

El informe será elaborado y entregado a la Fiscalía de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad