25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El Real Betis vuelve a la cancha este domingo 26 de septiembre como local contra el Getafe.

Claudio Bravo recibe nota 6 en España tras el triunfo de Real Betis contra Osasuna

deportes
23/09/2021 a las 20:30
Christian Gonzalez
985

Estadio Deportivo de Sevilla publicó elogios y buena calificación para el arquero nacional. Por su parte el técnico Manuel Pellegrini recibió un 7.

Real Betis derrotó por 1-3 al Osasuna por la sexta fecha de La Liga y trepa de la zona media de la tabla para quedar en la séptima posición, a un paso de meterse en puestos de clasificación internacional.
Tras iniciar la temporada en el banco luego de la Copa América y sus merecidas vacaciones, Claudio Bravo recuperó la titularidad en el Betis y hoy completó su tercer partido consecutivo desde el inicio.
Entre las reacciones de la prensa sevillana, Estadio Deportivo tuvo pequeños elogios para el arquero chileno con nota 6: “Claudio Bravo poco pudo hacer en el gol de CA Osasuna. Kike García se la puso en un lugar inalcanzable. En las otras acciones intervino siempre con seguridad”, publicaron en el citado medio.
El mismo diario también tuvo elogios para Manuel Pellegrini. El DT sacó nota 7: “arriesgó con una defensa inexperta formada por Kike Hermoso y Edgar. Le ganó el partido a Arrasate hasta que un error de Canales cambió el sino del partido”, consignaron.
Estadio Deportivo sentenció que “tardó en introducir los cambios a pesar de que CA Osasuna apretó y mejoró en la segunda mitad, merodeando mucho el área verdiblanca. Confió en sus hombres-gol, Juanmi y Willian José y le salió bien”.
El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini vuelve a la cancha este domingo 26 de septiembre como local contra Getafe, duelo válido por la séptima fecha de La Liga Española.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad