20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras inicio de campaña electoral

Comandos magallánicos de Gabriel Boric y Sebastián Sichel realizaron banderazo

politica
23/09/2021 a las 11:30
2028

Los activistas de los candidatos presidenciales lanzaron su campaña con banderazos en distintos puntos de la ciudad de Punta Arenas con el fin de convocar a mayores adherentes.

A partir de la jornada de ayer, y de acuerdo con el cronograma oficial del Servicio Electoral (Servel), se dio comienzo al período de propaganda electoral de cara a las elecciones de consejeros regionales, diputados, senadores y presidenciales que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

Los activistas o brigadistas solo podrán entregar material informativo en la vía pública, estar con banderas o lienzos, además de la propaganda por medios de prensa o radios.

Es así que los comandos de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y de Sebastián Sichel (Vamos por Chile) lanzaron su campaña con banderazos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de convocar a mayores adherentes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad