18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El Superclásico se roba todas las miradas de la nueva fecha del Fútbol Nacional

deportes
23/09/2021 a las 20:08
Christian Gonzalez
1109

Universidad de Chile recibirá a Colo-Colo en el estadio El Teniente, con el anhelo de romper una sequía de triunfos de más de 8 años ante el histórico rival. Mientras que los albos, buscarán extender su distancia como punteros del certamen.

Esta semana el Superclásico se toma las pantallas de TNT SPORTS. El esperado encuentro aparece como plato fuerte de la fecha, con dos rivales que llegan en buen momento. Los “azules”, quintos en la tabla de posiciones, quieren ganar y seguir demostrando que están para pelear el título, rompiendo así una racha negativa de más de 8 años sin victorias ante el histórico rival. El goleador y figura de la escuadra de Esteban Valencia, Joaquín Larrivey, llega en racha y buscará anotarle su primer gol a los “albos”, y completar de esta forma el récord de marcarles a todos los equipos de Primera.
En el caso de Colo-Colo, el bicampeón de Copa Chile apelará a la paternidad que tiene frente a los “azules” para aguarles la fiesta en Rancagua. El equipo de Gustavo Quinteros, hoy puntero, se proyecta como la visita más peligrosa en lo que va del torneo, logrando siete  triunfos, dos empates y una derrota, en 10 partidos como forastero. Una senda que esperan continuar de la mano del atacante Iván Morales y Leonardo Gil, figuras sobresalientes del Cacique versión 2021. Un duelo que será televisado por TNT SPORTS con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi.

Huachipato y Palestino darán el vamos a la fecha
Previo al Superclásico, la fecha arrancará mañana, con el duelo entre Huachipato y Palestino. Partido parejo, con dos equipos que luchan en mitad de tabla y que quieren repuntar. El sábado, Unión Española recibirá a Deportes La Serena, en un duelo que estará marcado por el debut del nuevo DT “Papayero” Ivo Basay, quien dirigirá su primer encuentro en la banca “Granate”. Además Basay durante la semana desmintió acercamientos con el fútbol mexicano que lo ligaban como aspirante a técnico del Necaxa.
La jornada dominical tendrá al renacido Santiago Wanderers visitando a Ñublense en el sur. El equipo porteño quiere seguir repuntando y aprovechará el envión anímico obtenido tras la racha de dos partidos ganados, para sorprender a la escuadra de Jaime García, décimo en la tabla de posiciones y con ganas de retomar lo perdido en las últimas fechas.

Programación Campeonato PlanVital 2021 - Fecha 22
 Viernes 24 de septiembre

 ? 18:30 hrs. – Huachipato vs. Palestino (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
? 21:00 hrs. – Unión La Calera vs. O’Higgins (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Sábado 25 de septiembre
? 12:00 hrs. – Cobresal vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

? 15:00 hrs. – Unión Española vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

? 17:30 hrs. – Deportes Melipilla vs. Audax Italiano (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
? 20:00 hrs. – Everton vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  Domingo 26 de septiembre
? 12:00 hrs. – Ñublense vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
? 16:30 hrs. – Universidad de Chile vs. Colo-Colo (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
Libre: Universidad Católica

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad