ezgif-6-d7f14afee772.gif
24 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se presume problema cardíaco

Excursionista falleció en el sector Froward

breve
23/09/2021 a las 12:30
Pinguino Web 2
1656

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para la realización a la autopsia respectiva, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas

Personal de Carabineros recibió ayer tarde información por parte de una guía turística de excursiones de una empresa magallánica, quien informó del fallecimiento de una persona en el sector de Froward.



De acuerdo a los antecedentes preliminares, se dio cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre, mayor de edad, que en momentos en que se encontraba efectuando una excursión al sector Cabo Froward se habría desvanecido, perdiendo los signos vitales rápidamente.

Según manifestó Carabineros, una de las encargadas de la excursión habría iniciado de manera inmediata las maniobras de reanimación, sin que estas tuvieran resultados favorables, por lo que se constató el fallecimiento del hombre, quien fue identificado como Álvaro Millalonco.  

Traslado

Luego de ello, el cadáver habría sido transportada hasta una zona más segura, donde se esperó la llegada de personal policial, quienes se contactaron con la Fiscalía, para poder entregar los detalles del fallecimiento y recibir las instrucciones de los pasos a seguir.

Sin intervención de terceros

Las diligencias fueron encargadas al mismo personal policial, concurriendo una unidad del GOPE de Carabineros, y el cuerpo trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para que sea sometido a la autopsia respectiva, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad