ezgif-6-d7f14afee772.gif
24 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sustracción fue avaluada en 108 mil pesos

Sujeto que hurtó productos del Unimarc pagará multa de 100 mil pesos

tribunales
23/09/2021 a las 17:32
Pinguino Web 2
893

El delito se produjo el 26 de junio en la sucursal en calle Bories, el cual ingresó una serie de productos de limpieza y aseo personal al interior de su mochila.

A través de un acuerdo reparatorio, la persecución en contra de un sujeto de 44 años que hurtó especies avaluadas en casi 110 mil pesos del supermercado Unimarc pudo cesar. Si paga las cuatro cuotas de 25 mil pesos, su causa queda sobreseída.

El delito se produjo el 26 de junio. En horas de la tarde concurrió a la sucursal en calle Bories e ingresó una serie de productos de limpieza y aseo personal al interior de su mochila. Traspasó la línea de cajas, pero solo canceló tres objetos.

Sus movimientos fueron detectados por las cámaras de vigilancia y los guardias lo fiscalizaron. Descubrieron las especies sustraídas y dieron aviso a Carabineros.

Desde el control de su detención el imputado cumplió con firma mensual en la Primera Comisaría. El 11 de agosto el individuo tuvo que presentarse ante el tribunal para el juicio simplificado en su contra, pero se ausentó y se despachó una orden de detención.

El martes, el sujeto se presentó voluntariamente ante la Policía de Investigaciones. Ya a disposición del juzgado, se acordó la salida alternativa y el imputado tendrá que pagar los 100 mil pesos al supermercado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad