26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Mientras estaba a bordo de su vehículo en el Barrio Prat de Punta Arenas

Sujeto fue descubierto en pleno “pasamanos” de droga

tribunales
25/09/2021 a las 10:00
5392

El OS-7 de Carabineros le descubrió 48 gramos de cannabis sativa y lo detuvo. Lo formalizaron por microtráfico de drogas y quedó con reclusión nocturna.

Con arresto domiciliario nocturno y arraigo regional quedó un sujeto de 33 años que le incautaron cerca de 48 gramos de cannabis sativa. Durante los próximos dos meses, la Fiscalía lo investigará por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.


Su detención se produjo alrededor de las 20.15 horas del jueves. Mientras realizaban labores de vigilancia en el Barrio Prat, funcionarios del OS-7 de Carabineros vieron un movimiento sospechoso. Una persona se acercó a un vehículo estacionado, entregó dinero y recibió un envoltorio.

La patrulla siguió al vehículo y lo fiscalizó en la esquina de Carlos Condell con Los Cisnes. Encontraron cuatro envoltorios con 27 gramos de marihuana, dos balanzas digitales y 99 bolsas plásticas para dosificar droga.

El procedimiento policial se extendió al domicilio del imputado. En el dormitorio principal hallaron otros 21,5 gramos de cannabis ocultos en un frasco de vidrio y en una bolsa de nylon transparente.

El individuo fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría, en cuyos calabozos pasó la noche. Ayer en la mañana, el fiscal especializado Manuel Soto Basauren le comunicó que sería investigado por microtráfico de drogas.

Sin oposición de la defensa, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas le impuso la prohibición de abandonar la región durante las indagatorias. Además, no podrá salir de su domicilio entre las 10 de la noche y las seis de la mañana. Por acuerdo de ambas partes, el plazo de investigación se fijó en 60 días.

Todas las especies encontradas por el OS-7 fueron incautadas, incluyendo el vehículo en que se movilizaba el imputado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad