La noche ya había caído en Punta Arenas cuando un accidente de tránsito volvió a requerir de los servicios de emergencia. Alrededor de las 21:00 horas, un camión tipo Porter colisionó contra un vehículo particular rojo, lo que concluyó con seis personas lesionadas.
El choque se produjo en las cercanías de la intersección Hornillas con Claudio Bustos, en el sector norte de la ciudad. Tras el llamado de comandancia, la unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y tres ambulancias del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) concurrieron para prestar ayuda a los heridos.
Los equipos se dividieron y Bomberos hizo labores de inmovilización en tres mujeres. La unidad de rescate también auxilió al conductor del vehículo menor, quien quedó atrapado.
“Fue necesario trabajar por un costado del vehículo rojo para sacar al conductor, que no podía salir por sus propios medios”, señaló el capitán de la unidad, Pedro Alvarado.
Tras recibir los primeros cuidados médicos, los seis heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes en las ambulancias del SAMU.