23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ricardo Muñoz Calbuyahue

Buscan a joven desaparecido en Seno Obstrucción

policial
01/10/2021 a las 08:35
3394

Su vehículo fue encontrado en el lugar. Se desconoce su paradero desde el lunes.

La fiscal de Puerto Natales, Lorena Carrasco, confirmó que se encuentran realizando diligencias ante una denuncia de presunta desgracia.

La fiscal manifestó que “se recibió una denuncia en esta Fiscalía, por una presunta desgracia, de don Ricardo Muñoz Calbuyahue, a quien se le perdió el rastro el lunes por la tarde en Natales. Se sostuvo una reunión con el mayor de Carabineros de Natales, como el jefe (s) de la Bicrim de Natales, a quienes se le solicitó que trabajaran en conjunto ambas policías, atendido a que ambas se le entregó una orden amplia. Ayer en la tarde se logró establecer que el vehículo fue encontrado en Seno Obstrucción, el cual estaba cerrado y hoy fue analizado por peritos de Lacrim de Punta Arenas, con el fin de establecer que sucedió con este sujeto”

Agregó que “se dispuso que concurra personal de la Bicrim, personal de Carabineros de Natales y así mismo y se ofreció la ayuda de Bomberos de la ciudad, a cual se accedió por lo que el lugar es amplio y se requiere un operativo de búsqueda. Además se activó el protocolo para que se sumen personal de la Armada y Ejército, quienes tienen los medios para ubicar a personas desaparecidas”.

Hasta el cierre de esta edición no había novedades.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad