26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Isla por derecha y Brereton como compañero de Messi en el ataque: el once ideal de la Conmebol en la fecha de eliminatorias

general
12/10/2021 a las 20:15
Christian Gonzalez
1275

A través de Instagram, la Conmebol escogió el equipo ideal de la reciente fecha de eliminatorias. El Huaso y Ben comparten equipo con Lionel Messi.

Las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se pusieron casi al día tras disputarse la quinta fecha, la última que quedaba pendiente de marzo tras la suspensión de la pasada, por las repercusiones de la pandemia del coronavirus y la negativa de clubes europeos para prestar a sus jugadores.
La selección chilena volvió al triunfo con un 2-0 ante Paraguay que revive la ilusión. Bolivia derrotó a Perú (1-0), Venezuela le ganó a Ecuador (2-1), Argentina dio cuenta de Uruguay (3-0) y Colombia empató ante Brasil (0-0).
Chile consiguió los tres puntos gracias a los goles de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla. Además de los tantos, la Conmebol destacó el desempeño de los chilenos considerándolos en el equipo ideal de la fecha, conformado a través de las reacciones de los hinchas en redes sociales.
Mauricio Isla fue considerado como el mejor lateral derecho de la quinta fecha de eliminatorias, mientras Ben Brereton es pareja en el ataque con Lionel Messi. También integra el 4-4-2 ideal el jugador de Deportes Antofagasta, Edward Bello.
El once ideal quedó integrado por Emiliano Martìnez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú) y Alex Sandro (Brasil); Eduard Bello (Venezuela), Giovani Lo Celso (Argentina), Rodrigo de Paul (Arentina) y Lucas Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y Ben Brereton (Chile).
Este jueves las eliminatorias vuelven al ruedo con la fecha 12 camino al Mundial con los duelos entre Bolivia-Paraguay, Colombia-Ecuador, Argentina-Perú, Chile-Venezuela y Brasil-Uruguay.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad