ezgif-6-d7f14afee772.gif
20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Política

Javiera Morales y Julio Contreras participaron en foro temático

politica
12/10/2021 a las 11:29
Pinguino Web 1
769

Pacto Apruebo Dignidad.

Diversas actividades han realizado los distintos comandos en busca de adherentes y votantes para las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Es así que los candidatos de Apruebo Dignidad realizaron, a través de la página de Facebook de Apruebo Dignidad Magallanes, el segundo Foro Temático, enfocado al deporte, prácticas corporales y recreación, espacio conducido por el trabajador social Francisco Chávez, donde participaron Julio Contreras candidato a senador;, y Javiera Morales, candidata a diputada, entre otros.

Las candidaturas dieron a conocer sus diagnósticos y la importancia de la actividad física y el deporte en la población y que forma parte de sus propuestas.

En esa línea, el candidato a senador dijo que “tenemos una propuesta para este nuevo gobierno, para desarrollar la actividad física como política pública, donde los movimientos corporales sean parte de la vida de las personas, algo que dé gusto de vivir, porque la salud y el deporte están íntimamente relacionados”.

En tanto, la candidata a diputada señaló que desde el ámbito legislativo se debe reconocer la importancia de legislar en esta materia. “Efectivamente el deporte nos permite un mejor bienestar, mejor salud y permite una vida más sana, y ante eso tiene que ser una prioridad dentro del gobierno y, sin duda, dentro del Congreso hay que avanzar en una agenda sobre el deporte, todos nuestro temas base tienen conexión con el deporte”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad