26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Carabineros realizó campaña para prevenir robos

policial
13/10/2021 a las 15:29
Pinguino Web 1
1314

En domicilios de Punta Arenas.

Carabineros de la dotación de la Primera Comisaría de Punta Arenas realizaron hace unos días una campaña preventiva, la cual tuvo modalidad puerta a puerta para tener una mejor cercanía con los vecinos.

El fin de la campaña es ayudar a la prevención de distintos delitos, siendo el principal el robo en lugar habitado, el que con la vuelta a la normalidad de la ciudad en general, tras los anuncios luego de la pandemia, estaría permitiendo que las personas pasen más tiempo fuera de sus hogares, y podría ser uno de los factores influyentes para la ocurrencia de este tipo de hechos en la capital regional.

Entre las recomendaciones destacadas se encuentra el poder dejar cerrado siempre, para que las personas no roben en las viviendas, por un descuido de los dueños de casa.

Esta campaña tuvo lugar en el sector sur de Punta Arenas y se repetirá con el paso de los días en distintos sectores de la capital regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad