20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Realizan banderazo en honor al matrimonio igualitario

breve
13/10/2021 a las 12:31
Pinguino Web 1
1103

Este lunes en el Cerro de la Cruz.

Hasta Punta Arenas llegó ayer la directora ejecutiva de la Fundación Iguales, Isabel Amor, quien realizó un banderazo en honor al matrimonio igualitario.

La instancia se realizó en el Cerro de la Cruz, lugar en donde se instaló una bandera de la diversidad sexual.

La directora de la Fundación Iguales estuvo acompañada del alcalde de la comuna, Claudio Radonich.

En la instancia, la directora de la fundación señaló que “empezamos acá en Punta Arenas, con nuestra ruta para conseguir matrimonio igualitario en Chile, y esta acción, en que agradecemos a la Municipalidad de Punta Arenas por ayudarnos a generarla, es una acción que tiene unos propósitos bien claros. Primero, queremos llamar a todas las personas a familiarizarse con esta bandera, a no tenerle miedo y hacer parte en un momento que es histórico. La Fundación Iguales quiere aprovechar esta recta final para poder alcanzar todos los hogares, todas las escuelas y todas las instituciones para poder tener una conversación de diversidad, una conversación de amor y llena de esperanza que busca que todas las familias de Chile sean iguales en dignidad y derechos“.

Por su parte, el alcalde Radonich enfatizó en señalar que “somos una ciudad diversa pero que también tiene que tener dos conceptos unidos, tolerancia y respeto, y este es un tema que es muy importante y tenemos que ser muy respetuosos con las decisiones personales. Como municipalidad representamos a todos los vecinos de nuestra ciudad con la diversidad que tenemos en nuestra comuna”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad