27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Los clientes pueden pagar mediante efectivo, cheque y tarjetas de crédito o también vía transferencia electrónica

La solución que Magallanes esperaba es “Spacio Pyme: tu bodega inteligente”

cronica
15/10/2021 a las 11:02
Pinguino Web 1
3652

Esta empresa ofrece un bodegaje y un almacenamiento de bienes para sus clientes, ya sean particulares o pymes, donde disponen de equipos de última generación, además de modernos racks de almacenamiento, cámaras de refrigeración y congelado. Todo lo anterior está monitoreado por cámaras de seguridad 24/7.

Spacio Pyme es una nueva unidad de negocio del grupo Insua (2021), la que nace con el propósito de solucionar un problema de espacio para aquellas personas naturales o comerciantes que requieran de él, otorgando un sitio adicional de bodegaje y un almacenamiento de bienes para sus clientes, ya sean particulares o pymes, de una forma moderna, innovadora y amigable con el medio ambiente.

“Nuestra misión es entregar a nuestros clientes seguridad, confortabilidad y conveniencia, en instalaciones modernas y de fácil acceso, por lo que Spacio Pyme es la alternativa que tanto necesitas para guardar tu carga”, indicó Álvaro Insúa, gerente general de Spacio Pyme.

Las instalaciones de esta empresa magallánica se encuentran ubicadas en la ruta 9, kilómetro 8 ½ norte, dentro del centro de distribución Insua. En este lugar cuentan con equipos de última generación, además de modernos racks de almacenamiento, cámaras de refrigeración y congelado. Lo anterior, para poder así guardar carga seca, refrigerada y congelada en este amplio lugar.

“Acá puedes guardar todo lo que tú quieras. Exceptuando elementos peligrosos, que requieran condiciones especiales o se encuentren penados por Ley. La mercadería que usted desea guardar la puede traer de manera directa a nuestras instalaciones, ya que aquí contamos con ocho andenes a su disposición para realizar la descarga de su mercadería de forma segura”, comentó Insúa.

Asimismo, también agregó que “y si usted no posee el medio para transportar la carga, nosotros podemos efectuar el retiro de esta en su domicilio o donde se nos indique, tras un previo pago por el servicio”, dijo. Con respecto a esto último, los clientes pueden pagar de forma presencial en las oficinas de Insua mediante efectivo, cheque y tarjetas de crédito; o también vía transferencia electrónica, con la facilidad de poder pagar de forma remota desde sus hogares y negocios.

“La experiencia de nuestros clientes será absolutamente satisfactoria, ya que se encontrarán con una infraestructura moderna, con equipos avanzados de última generación, amplios espacios de descarga, con más 2000 m3 de almacenamiento. Nuestra maquinaría de carga y apilamiento son completamente nuevas, haciendo de la manipulación de mercancías una operación segura y confiable”, finalizó Álvaro Insúa.

Dentro de este establecimiento cuentan con monitoreos de seguridad 24/7, CCTV, sistema de alerta de temperaturas en sus cámaras y refrigeradores, sistema de higiene y sanitización y control de plagas; por lo que cumplen con todos los protocolos exigidos en materia sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

Además de todo lo anteriormente mencionado, esta empresa dispone de una resolución sanitaria que les permite almacenar y distribuir alimentos. En ese sentido, es que cuentan con un sistema implementado que es de inocuidad alimentaria, la que está basada en planes Haccp NCH 2861.

Asimismo, también poseen una flota de camiones con rampla de gran tonelaje, para poder efectuar el retiro de mercancías desde cada domicilio en particular.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad