ezgif-6-d7f14afee772.gif
28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se incautaron drogas y vehículos

Armada y Carabineros desbaratan tráfico de drogas en Punta Arenas

policial
16/10/2021 a las 08:00
Pinguino Web 2
3605

El procedimiento fue iniciado por personal de la Capitanía de Puerto de la capital regional y luego continuó con el trabajo de distintas unidades policiales en el Barrio San Miguel.

Un amplio procedimiento policial se registró durante la jornada de ayer en un domicilio de calle Paraguaya, en el Barrio San Miguel de Punta Arenas.


Los vecinos del tranquilo sector de la capital regional se vieron sorprendidos por la presencia policial, debido a que hasta el inmueble de calle Paraguaya llegaron diversas unidades de Carabineros, entre el OS-7, GOPE, Fuerzas Especiales y personal de la Primera Comisaría quienes procedieron a cortar el tránsito completamente, mientras procedían a allanar el inmueble.

Luego de unos minutos, se entregó poca información de lo que ocurría, y era lo que se suponía, o se rumoreaba hasta ese entonces, se trataba de droga. El procedimiento liderado por el OS-7, terminaba con la salida de detenidos del inmueble, procediendo además a la incautación de vehículos particulares y también una motocicleta, además de sacar droga, en una cantidad que no ha sido precisada por parte de Carabineros.

Este procedimiento no se inició ahí, sino que habría partido horas antes, a raíz de las diligencias que realizó personal de la Tercera Zona Naval.

Según pudimos indagar, personal de la Capitanía de Puerto de Punta Arenas, habría detenido a dos personas, que serían trabajadores portuarios, los que mantenían en su poder una gran cantidad de drogas, situación que fue informada a la Fiscalía de Punta Arenas, los que derivaron el procedimiento a personal policial, para que continúen con las diligencias antes descritas y que terminaron con más incautación.

Ambas instituciones no entregaron mayores detalles del procedimiento, porque los interrogatorios y diligencias continuaban realizándose, entregando todos los antecedentes a la Fiscalía, quienes durante la presente jornada podrían poner a los detenidos a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Los sujetos serían formalizados por tráfico de drogas, mientras que a las 10 horas de hoy, la Armada entregará mayores antecedentes del procedimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad