ezgif-6-d7f14afee772.gif
28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Quedó a disposición de la Fiscalía

Capturan a conductora que acometió contra militares

tribunales
16/10/2021 a las 12:30
Pinguino Web 2
7693

Javiera Balbontín San Francisco no compareció una audiencia del Juzgado de Punta Arenas la semana anterior.

Detectives de la PDI de Punta Arenas, dando curso a una orden de detención emanada por la Fiscalía de Punta Arenas, detuvo ayer a la joven identificada como Javiera Balbontín San Francisco, quien se encontraba prófuga de la justicia, luego de que la semana pasada no compareciera a una audiencia del Juzgado de Punta Arenas.

La captura se registró ayer, y personal policial la puso a disposición de la Fiscalía, por lo que hoy se realizaría la formalización de cargos en contra de la joven conductora, quien durante el toque de queda mostró una actitud irresponsable y arriesgada, al ser controlada y huir, sin mediar los riesgos que causó, impactando a otro vehículo que circulaba por Avenida España antes de llegar a Angamos, para luego irse del sector.

Recordemos que el video de la joven se viralizó a tal punto, que fue noticia en los canales de cadena nacional, donde mostraron el accionar de la conductora, que fue repudiado por la mayoría de la comunidad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad