25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A una semana de su desaparición

Trabajador encontró fallecido a joven de Puerto Natales

policial
16/10/2021 a las 09:00
3624

El hombre que se encontraba cumpliendo su trabajo en un predio, realizó el hallazgo entre unos matorrales.

La tristeza y la pena se apoderaron de los familiares y amigos del joven de Puerto Natales, Eduardo López, de 26 años, quien fue visto por última vez hace una semana.


Esto, luego de que ayer en la mañana se confirmara el hallazgo de su cuerpo, al interior de un predio de la capital de la Provincia de Última Esperanza.

Según informó Carabineros, un trabajador de un predio dio cuenta de la situación a personal del GOPE, que se encontraba cumpliendo con las labores de búsqueda, señalándole que existía la presencia de un fallecido, el cual se mantenía entre unos matorrales.

Con esta información, el mismo trabajador dirigió hasta el lugar a Carabineros y los demás entes involucrados, constatando que se trataba de Eduardo, información que fue entregada de igual manera a los familiares y todas las partidas de búsqueda que estaban en la capital de la Provincia de Última Esperanza.

Luego de efectuar las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Natales, donde se realizará la autopsia y se determinará la causa de muerte, aunque inicialmente se habría descartado la intervención de terceros, esto deberá ser confirmado por los especialistas.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Puerto Natales.

Pingüino Multimedia envía a los familiares las más sentidas condolencias, ante la pérdida de su ser querido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad