ezgif-6-d7f14afee772.gif
28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tribunales

Unimarc se querella por hurto concertado con cajera del supermercado

breve
19/10/2021 a las 17:29
Pinguino Web 1
6612

Habría cuatro implicados.

Los representantes legales de Supermercados Unimarc interpusieron acciones legales en contra de cuatro jóvenes que se habrían concertado para hurtar especies avaluadas en casi 207 mil pesos. De acuerdo con la querella, una de las involucradas se desempeñaba como cajera de la sucursal.

Los hechos habrían ocurrido el 9 de septiembre. En horas de la tarde, tres jóvenes –un hombre y dos mujeres– concurrieron a la sucursal de calle Bories y llenaron el carro de especies. Posteriormente se acercaron a la línea de cajas donde se encontraba la cuarta querellada, quien omitió el marcaje de la mayoría de las especies.

El grupo fue descubierto por los guardias de seguridad del local. A la salida constataron que el trío tenía una cantidad de las especies que no habían sido canceladas en caja.

Los abogados del supermercado afectado acusan que la cajera incurrió en un hurto agravado, mientras que los otros tres individuos están querellados por hurto simple.

“Solicitamos que (la querella) sea remitida al Ministerio Público y, en definitiva, sean condenados a cumplir el máximo de las penas que establece la ley y al pago de las costas de la causa; sin perjuicio de las responsabilidades civiles derivadas del hecho punible”, dice la acción legal.

En específico, los querellantes piden que se despache una orden de investigar a la unidad especializada de la Policía de Investigaciones (PDI) y que se cite a declarar en calidad de testigo a empleados de la sucursal afectada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad