26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este sábado se cierran las inscripciones

Se viene fiesta del MTB con primera versión de carrera “Desafío de San Gregorio”

deportes
22/10/2021 a las 20:35
1333

La competencia, que comprende un recorrido de 100 kilómetros, se llevará a cabo el próximo domingo y es organizada por el Concejo Municipal de San Gregorio y la Asociación Local de Ciclismo de Punta Arenas (Alcipa).

La fiesta del deporte se hará presente este domingo en la comuna de San Gregorio, con la primera carrera de MTB, denominada justamente “Desafío San Gregorio”, organizado por el Concejo Municipal con el patrocinio de la municipalidad, en conjunto con la Asociación Local de Ciclismo de Punta Arenas.

Así lo informó Luis Vásquez, concejal de San Gregorio, quien se refirió a esta nueva competencia. “Como Concejo Municipal de San Gregorio, estamos muy contentos de poder organizar esta carrera junto a la Alcipa y con ello traer el deporte hasta nuestra comuna y que de alguna forma todo esto nos permita reactivar y darle vida a la comuna de San Gregorio”.

“El próximo domingo tendremos una carrera de 100 kilómetros de MTB, en diferentes categorías, tanto en damas como varones, partiendo desde el kilómetro 138, desde Punta Arenas a Puerto Natales, desvío al sector de Gallego Chico, teniendo la salida a las 11 horas y como punto de meta la villa de San Gregorio, aproximadamente cerca de las 13.30 horas”, finalizó diciendo el conocido concejal y deportista.

Por su parte, Iván Stipicic, directivo de la Alcipa, nos comentó que mañana al mediodía se cierran las inscripciones en la tienda Margoni Bike.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad