25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Dos personas lesionadas

Conductor arrasó con medidores de gas

cronica
23/10/2021 a las 12:30
1196

Bomberos y Gasco controlaron la fuga de gas en un hecho ocurrido en prolongación Martínez de Aldunate en la madrugada de viernes.

Dos unidades de Bomberos y dos ambulancias del SAMU debieron acudir la madrugada de ayer hasta el sector de la prolongación Martínez de Aldunate, luego de ser alertados de un accidente de tránsito.

En el caso del SAMU, concurrieron para atender a dos personas que estaban lesionadas, por lo que fue despachado un móvil de atención avanzada y un móvil básico.

Por su parte, Bomberos fue alertado que existía una fuga de gas, debido a que el accidente involucraba a un vehículo, el cual momentos antes había impactado con dos medidores de gas, terminando su carrera al interior de uno de los predios del sector.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, ingresando uno de los lesionados con lesiones graves, mientras que personal de Bomberos, junto a Gasco pudo dar control a las fugas de gas existentes en el lugar.

Carabineros de la Primera Comisaría concurrió al lugar, adoptando el procedimiento respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad