25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Anunció Cámara de la Construcción

Operativo oftalmológico para 1.200 trabajadores

breve
23/10/2021 a las 15:32
1012

La iniciativa tiene como objetivo acercar la atención de especialistas de salud directamente en las diversas obras.

Enfocado en trabajadores del sector construcción y sus familias, el Operativo Oftalmológico de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ejecutado por su entidad Corporación de Salud Laboral, beneficiará este 2021 a más de 1.200 personas en la región de Magallanes.

La iniciativa tiene como objetivo acercar la atención de especialistas de salud directamente a obras, permitiendo así que los trabajadores de la construcción y sus cónyuges puedan acceder en sus horarios laborales a diagnósticos sobre eventuales enfermedades a la vista y, en caso de ser necesario, poder corregirlas con la entrega de lentes ópticos a un bajo costo.

El operativo considera una serie de prestaciones, tales como: screening visual, atención con especialista, receta y entrega de lentes, incluidos los especiales (hasta 6,4 dioptrías) y derivación a sistema de salud si es que se detectan otras patologías más complejas.

El programa social de la Cámara vuelve este año a Magallanes, dado que durante el 2020 no pudo realizarse por la emergencia sanitaria. Este año, durante este mes de octubre, el Operativo regresa a las obras de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad