23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Arraigo regional para conductor ebrio que agredió a víctima que recibió impacto

breve
24/10/2021 a las 10:31
Pinguino Web 1
1542

Formalizado por dos delitos.

El fin de semana recién se iniciaba en la Población Cecil Rasmussen, en Punta Arenas, cuando un insólito episodio inquietó a los vecinos. Un joven en estado de ebriedad colisionó contra el automóvil de la víctima, quien además fue agredida por el imprudente conductor.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana. El afectado manejaba por la calle Claudio Bustos en dirección al norte. Al llegar a la altura del Gimnasio de la Mujer, el imputado ingresó de improvisto a la calzada desde pasaje Dr. Emilio Covacevich y lo impactó.

Ambos conductores descendieron del vehículo. El joven le propinó una bofetada en el rostro a la víctima y le provocó una contusión en el labio superior, pero éste último logró reducirlo y llamar a Carabineros.

Los funcionarios se percataron que el imputado no tenía licencia de conducir y tenía rasgos de estar ebrio. Le aplicaron el examen respiratorio y arrojó 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue arrestado y enviado al hospital a constatar lesiones.

Cinco horas después de su detención, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía. La Fiscalía lo formalizó por manejo en estado de ebriedad y lesiones menos graves. El tribunal ordenó que cumpla con arraigo regional mientras sea investigado por ambos delitos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad