26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer en la tarde en el kilómetro 15,5 de la Ruta 9 Norte

Incendio deja pérdidas totales en vivienda y un bombero herido

cronica
24/10/2021 a las 11:02
Pinguino Web 1
1586

Cuatro compañías fueron despachadas, pero los carros no pudieron ingresar por la ruralidad del lugar. Un voluntario resultó con quemaduras.

En la tarde de ayer, una vivienda ubicada en el sector norte de Punta Arenas fue consumida por las llamas. Aunque Bomberos luchó contra el incendio –dejando a un voluntario herido–, la casa quedó con pérdidas totales.

La emergencia se produjo en el Sector Los Robles, en el kilómetro 15,5 de la Ruta 9 Norte. Cuatro compañías fueron despachadas, pero el bosque de lengas y un camino estrecho dificultaban el ingreso de los carros.

Los voluntarios se adentraron entre la vegetación y combatieron contra las llamas. Se ayudaron de una piscina para alimentar de agua a los carros y atacaron al fuego que se concentraba en el segundo piso.

Sin embargo, las llamas se propagaron al resto de la construcción. Uno de los efectivos resultó con quemaduras y tuvo que ser asistido en el patio. Aunque los habitantes no se encontraban en su interior, la casa quedó reducida a cenizas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad