23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes

Medel fue titular en caída de Bologna frente al Milan

deportes
24/10/2021 a las 22:03
Pablo Oyarzo
1039

El “Pitbull” tuvo una destacada actuación, pero no pudo evitar la derrota en los minutos finales (4-2) y cuando su equipo resistía con dos jugadores menos.

El Bologna, con Gary Medel titular otra vez, no pudo en calidad de local ante Milan y cayó 4-2 por la novena fecha de la Serie A 2021-2022.

Rafael Leao al minuto 16 abrió la cuenta para el cuadro “Rossonero”, además, los dueños de casa recibieron otro golpe en contra con la expulsión del zaguero Adama Soumaoro a los 20?.

Con un hombre más, el elenco lombardo amplió el marcador a su favor los 35? tras la anotación de Davide Calabria.

En la segunda fracción, el equipo del “Pitbull” se encontró con un sorpresivo autogol de Zlatan Ibrahimovic a los 49? y logró el anhelado empate a los 52? con el tanto de Musa Barrow.

Los “Rossoblù” quedaron con la motivación a tope luego de igualar el encuentro, no obstante, todo se complicó con otra expulsión. A los 58?, el volante Roberto Soriano fue enviado a camarines al ver la tarjeta roja.

Con dos jugadores menos, la escuadra del zaguero chileno no pudo aguantar por mucho tiempo la igualdad y se derrumbó tras los goles de Ismael Bennacer a los 84? y de Ibrahimovic a los 90?, sellando el 4-2 final.

Inter recibe a Juventus.

En uno de los compromisos a jugarse este domingo, Inter de Milán recibirá a Juventus en San Siro desde las 15:45 horas.

En la previa de este encuentro, el técnico de los lombardos Simone Inzaghi, alabó a Arturo Vidal, gravitante en el triunfo frente a Sheriff por la Champions League.

“Vidal jugó el partido que esperaba. Hizo un excelente juego”, indicó el estratega, pero sin confirmar la presencia del volante, como tampoco de Alexis Sánchez. En tanto, Fiorentina, sin la presencia del lesionado Erick Pulgar recibe a Cagliari desde las 10:00 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad