19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Qatar 2022

Paraguay define horario para enfrentar a la selección chilena por las Eliminatorias

deportes
24/10/2021 a las 21:20
Pablo Oyarzo
1322

En el próximo duelo de la Roja en el camino al Mundial de Qatar 2022 será contra la albirroja en el estadio Defensores del Chaco, donde también marcará el estreno en la banca de Guillermo Barros-Schelotto.

La próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se jugará en el mes de noviembre, donde la selección chilena tendrá que ir hasta Paraguay para disputar un partido trascendental para las aspiraciones.

Por lo mismo, los dueños de casa ya definieron que el partido que se disputará el 11 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 20.00 horas, según informa en su Twitter Bruno Pont, presentador de de ABC TV.

El compromiso también marcará el estreno en la banca del nuevo técnico Guillermo Barros-Schelotto, quien fue presentado ayer por la Federación Paraguaya de Fútbol, tras la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados.

Este será un duelo fundamental para las aspiraciones de la Roja, que se encuentra en un sexto lugar con 13 puntos, tres unidades menos de las que tiene Uruguay que está en zona de repechaje.

Por otro lado, Paraguay está obligado a ganar el compromiso para seguir soñando, ya que está en el octavo lugar con 12 unidades.

En esta fecha FIFA el equipo que dirige Martín Lasarte también recibirá a Ecuador en Santiago, además que Paraguay tendrá que visitar a Colombia en un difícil compromiso en Barranquilla.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad