20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el pasaje Rafael Sotomayor de la Población Cvitanic de Punta Arenas

Rayaron frontis de casa con amenazas e intentaron quemarla

policial
27/10/2021 a las 08:10
Pinguino Web 1
6718

Habrían lanzado una bomba molotov al interior, y además rayaron el frontis con amenazas de muerte.

Faltaban pocos minutos para las 5 horas de la madrugada de este martes cuando se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, que despachó tres unidades, pertenecientes a la Segunda, Cuarta y Séptima compañías, hasta el pasaje Rafael Sotomayor, en la Población Jorge Cvitanic de la capital regional, alertados por un incendio en una vivienda.

En dicho lugar el inmueble del pasaje Sotomayor se encontraba siendo afectado en una de sus habitaciones por el fuego, el mismo que también se mantenía en el exterior de la vivienda, con claros indicios de que habría sido provocado por terceros.

La primera unidad de Bomberos en llegar al lugar realizó una labor de extinción en el interior del inmueble, pudiendo sofocar rápidamente el fuego antes de que se propagara a la totalidad de la casa, la cual estaba siendo consumida por el fuego, pudiendo confinar los daños en una habitación y el entretecho de la misma.

En el exterior de la vivienda se encontraban los familiares, quienes entregaron la llave del inmueble, que se encontraba desocupado desde hacía varias semanas.

Este hecho captó la atención, principalmente por unas amenazas que habían plasmado antes de arremeter contra el inmueble, donde podía leerse la leyenda “tay muerto”, desconociéndose hasta ese entonces de que se trataría.

Luego de las labores de extinción, voluntarios de Bomberos realizaron las pericias en el sitio del suceso, donde se habrían encontrado restos de un artefacto incendiario, que habría sido lanzado desde el exterior de la vivienda hacia el interior.

Esta información fue entregada a Carabineros, quienes trabajan para identificar al autor de este siniestro y de los rayados con amenazas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad