9 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

“Paseo cultural a cielo abierto” ofreció festival de jazz al aire libre

cultura
02/11/2021 a las 20:35
Pinguino Web 2
1311

Se produjo una intervención urbana en calle Bories.

La calle Bories ya tiene un nuevo rostro: vecinos, árboles y colores en su pavimento formaron parte de la intervención urbana “Paseo cultural a cielo abierto”, iniciativa que ha sido parte de las actividades por el Día del Patrimonio Regional.

El Colegio de Arquitectos, delegación zonal Magallanes, ha estado a cargo de realizar este accionar artístico-cultural que está ubicado en la calle Bories, entre José Menéndez y Avenida Colón.

Se han realizado actividades de juegos inflables infantiles y también se han incentivado espacios para que los niños dibujen croquis a mano alzada, ver los edificios antiguos y se han captado fotografías.

“Estamos proponiendo la regeneración del centro de Punta Arenas, después de un difícil tiempo de estallido social y de pandemia. Ha dado resultado esta idea del Colegio de Arquitectos, ya que ha llegado público a retomar estos espacios”, indicó César Alvial, presidente de la delegación zonal Magallanes del Colegio de Arquitectos.

Ayer en la tarde se ubicaron algunos comerciantes para ofrecer libros, artesanías y antigüedades. Para cerrar hubo un festival de jazz al aire libre como parte de esta intervención urbana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad