26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Juan Vukusich obtuvo la primera mayoría en votaciones

Cinco reelecciones y dos nuevos rostros componen el CORE en la Provincia de Magallanes

politica
22/11/2021 a las 10:36
Pablo Oyarzo
3622

Roxana Gallardo, Antonio Ríspoli, Miguel Sierpe y Antonio Bradasic junto con Vukusich renovaron su elección. En tanto, Alejandro Riquelme (Republicanos) y Pablo Cifuentes (Convergencia Social) se integran al nuevo Consejo Regional.

Con una definición voto a voto se llevó a cabo el proceso eleccionario en la Provincia de Magallanes para elegir los nuevo siete representantes en el Consejo Regional (CORE) a partir de marzo de 2022 y por los próximos tres años y seis meses.

Finalmente no fueron muchas las sorpresas ya que todos los candidatos a CORE que iban a la reelección lograron su cometido.

De esta forma, Juan Vukusich (PC), Roxana Gallardo (UDI), Antonio Ríspoli (RN), Miguel Sierpe (DC) y Antonio Bradasic (PS) renovaron nuevamente su compromiso por la región. A ellos, se le suman dos nuevos rostros: Alejandro Riquelme (Republicanos) y Pablo Cifuentes (CS).

Lo llamativo de la jornada estuvo a cargo del consejero Vukusich que tomó la posta dejada por Alejandro Kusanovic al obtener la primera mayoría con 3.029 sufragios.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad