ezgif-6-d7f14afee772.gif
28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Edson Puch se recupera de la lesión que lo dejó al margen de la Roja y le mete miedo al Comandante Salas de cara a decisivo duelo

deportes
23/11/2021 a las 20:30
Christian Gonzalez
769

El delantero de la UC entrenó de manera normal en San Carlos de Apoquindo

Edson Puch ha sido uno de los jugadores más importantes en la campaña de la Universidad Católica en el último tiempo. Por eso cuando el jugador se lesionó hace tres semanas, hubo mucha preocupación en las huestes de los cruzados por lo que podía pasar en la recta final del Campeonato Nacional.
Un esguince en el ligamento colateral medial en la rodilla izquierda lo dejó fuera de los duelos ante Antofagasta y La Serena, pero además no logró ir a la Selección Chilena para los duelos ante Paraguay y Ecuador, lo que dejaba en un pie complejo al iquiqueño.
Sin embargo, los hinchas de los cruzados volvieron a respirar con mucho optimismo. Esto porque el club publicó una imagen de Puch de vuelta a los entrenamientos, demostrando que está recuperándose bien del problema que lo aquejó.
Una vistosa rodillera lució eso sí por precaución, pues agravar la lesión podría significar perderse la recta final del campeonato, en los partidos ante Huachipato y Everton.
De esta manera, Cristián Paulucci respira más tranquilo. Esto porque también tendrá a su disposición a Felipe Gutiérrez y José Pedro Fuenzalida, dos titulares que no pudieron ser de la partida ante La Serena en el último encuentro que disputaron.
La UC recibirá a Huachipato a las 18 horas del domingo en San Carlos de Apoquindo, en un encuentro que puede significar sacarle ventaja a Colo Colo en la lucha por el título.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad